Máquinas de Bobinado
English Maxico
ACME fabrica bobinadoras programables en una gama completa para satisfacer la demanda específica de sus clientes..

Máquinas de Bobinado : Las bobinadoras de ACME están diseñadas con la unidad de control electrónico separada de la unidad mecánica para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. El 30% de las máquinas que se suministran están personalizadas y diseñadas para necesidades específicas de bobinado del cliente. El software está equipado con memoria flash actualizable para ayudar con el diseño/modificación a futuro. Ya que diseñamos y fabricamos sistemas en nuestras instalaciones, nuestro servicio post-venta es excelente y rentable.

Unidad de control electrónica : La unidad electrónica controla la máquina de bobinado. La unidad de control estándar consiste en una pantalla de 40 x 2 LCD que muestra caracteres alfanuméricos, 10 teclas para el ingreso de datos y conector trifásico de enchufe para su interconexión con la unidad mecánica de bobinado. Estos módulos permiten que cualquier operador, aún sin experiencia, reemplace la unidad de control en cualquier parte del mundo en caso de alguna falla para garantizar un mínimo de tiempo muerto.

Unidad mecánica : La unidad mecánica de bobinado está interconectada con el controlador utilizando un conector trifásico simple de enchufe. Esto asegura una instalación fácil y rápida de la máquina.

Capacidad de bobinado : 25 líneas de productos estándar para diferentes tamaños de cable desde 0.017 mm/55AWG a 5.00mm/4AWG, diámetros de rollo de 0.02 pulgadas/0.5 mm a 26 pulgadas/700 mm y longitudes de 0.02 pulgadas/0.5 mm a 25/635 mm con máquinas de uno o varios ejes para la producción de muestras de alto volumen. Acme también se especializa en la fabricación de máquinas de bobinado con unidades de control AEX para aplicaciones de bobinado especiales y esto equivale al 30% de sus ventas totales.

Selección de máquinas de bobinado :
Acme cuenta con varias series de máquinas dependiendo de su tipo de características y capacidades de bobinado.
Serie AEE : Cable de hasta 0.6 mm, diámetro de hasta 50 mm y un peso de hasta 0.5 libras. Utilizado para el bobinado de rollos miniatura prototipos, I+D y aplicación en laboratorio.
Serie AEX : Cable de hasta 1.00 mm, diámetro de hasta 100 mm y un peso de hasta 2.0 libras. Multi funcional, estructura rígida, alta velocidad, variedad de aplicaciones, posibilidad de personalización, puede usarse con varios accesorios opcionales. Utilizado para la producción, aplicaciones especiales, prototipos, I+D y aplicación en laboratorio.
Serie AEW : Cable de hasta 2.00 mm, diámetro de hasta 100 mm y rollos sencillos de un peso de hasta 3.0 libras con alta potencia y operación sencilla. Utilizado para producción en cantidad promedio para cable más grueso.
Serie AEH : Cable de hasta 3.5 mm, diámetro de hasta 500 mm y un peso de hasta 100.0 libras. Utilizado para cable delgado y rollos pesados.
AEF-01 : Tira de hasta 15 x 5 mm, diámetro de hasta 500 mm y un peso de hasta 200.0 libras. Utilizado para la distribución de transformadores y bobinas de bajo voltaje.
AEM-01 : Para bobinas de motor con operación de alimentación manual. Utilizado para talleres de reparación de motores.
Toroidal : Cable de hasta 1.0 mm, diámetro exterior de hasta 100 mm y diámetro interior de hasta 6 mm. Utilizado para CT y bobinado en núcleo de ferrita.
Uso especial : Cualquier otro uso de aplicación personalizada de bobinado luego de las máquinas mencionadas arriba.

Enviamos modelos estándar de existencia como AEE-01, AEX-02, AEW-5501, AEH-01, AEH-11 y LT-04 desde San Diego, CA mientras que las otras máquinas estándar y personalizadas se pueden enviar en algunas semanas.

Accesorios :
Junto con las máquinas de bobinado, ACME cuenta con una amplia gama de unidades tensoras para el manejo de cable tan delgado como el de 55AWG/0.02 mm y tira tan delgada como la de 0.6x0.2 pulgadas/15x5 mm. Están disponibles varias opciones para manejar la guía de cable en varios modelos con bobinado sencillo y múltiple. Otros accesorios disponibles son: desbastadora, unidad de aislamiento, unidad de enderezado del cable,

Las máquinas de bobinado y su suministro incluyen
  • Máquinas de bobinado para prácticamente cualquier tipo de transformador
  • Máquinas de bobinado para rollos de LVDT, sensores varios, rayos x, ignición, alto voltaje, solenoides, interruptores, acondicionamiento de energía, reguladores, cautines, máquinas soladoras, instrumentos de medición, rollos de ferrita, tambor ferrita, resistencias de cable enrollado, potenciadores de cable enrollado, calentadores, tiras flexibles, alimentadores, medicina, etc.
  • Máquinas enrolladoras de cable para cables de soldadura
  • Máquinas de bobinado toroidal
  • Máquinas de bobinado de tiras
  • Máquinas de bobinado flyer
  • Máquinas de bobinado continuo/Sprial
  • Máquinas de bobinado R-Core
  • Máquinas de bobinado de rollo con motor
  • Máquinas de bobinado para la industria luminaria/iluminación
  • Máquinas de bobinado para rollos de automóviles
Comuníquese con nosotros para aplicaciones específicas para bobinado de rollo o cualquier otra necesidad de automatización en sus bobinadoras existentes.