Maxico English Fabricante de Máquina de Bobinado en Estados Unidos
La máquina de bobinadoes el mecatrónico que incluye componentes mecánicos y electrónicos. ACME Mechatronics, Inc. se dedica al suministro de la mejor solución y servicio en el campo de bobinado.

ACME MECHATROINCS, INC. es una empresa con sede en Estados Unidos dedicada a la fabricación y suministro de máquinas de bobinado y accesorios utilizados en el campo con aplicaciones de enrollado y bobinado. Cuenta con más de 25 bobinadoras estándar disponibles para el manejo de bobinado en un rango de cable magnético que va desde 0.0008 hasta 0.2 pulgadas de diámetro, con rollos de más de 18 pulgadas de diámetro y largos de bobinado de hasta 22 pulgadas con máquinas individuales y de multi-eje para la producción de muestras de alto volumen. Además de máquinas de bobinado de transformador y máquinas magnéticas de enrollado y bobinado, ACME también se especializa en la fabricación de máquinas bobinadoras personalizadas con unidades de control AEX para aplicaciones especiales como máquinas de bobinado en espiral, máquinas de bobinado de inductor, máquinas de bobinado toroidal, máquinas de bobinado R-Core, máquinas de bobinado motorizadas, máquinas de bobinado a largo axial. Los modelos estándar están disponibles en San Diego, Estados Unidos.

La empresa también está comprometida a ser la solución integral para una variedad de máquinas y accesorios relacionadas a la aplicación de bobinado. Los productos de bobinado de Acme Mechatronics permiten una fácil transferencia de tecnología desde el prototipo hasta fabricación de escala.
11769 Westview Parkway,
San Diego, CA 92126, USA.
Teléfono: 858-935-7688 / 619-847-3010
Correo electrónico: sales@acmemechatronics.com
Horario de trabajo:

Lunes a viernes   7 a.m. a 7 p.m. 
Sábado/Domingo  10 a.m. a 7 p.m.